Casa de Palabras Andalucía presenta el Proyecto Alicia en la Feria del Libro de Sevilla.

Casa de Palabras Andalucía presenta el Proyecto Alicia en la Feria del Libro de Sevilla.

Títeres, libros y proyectos. 

La Feria del Libro de Sevilla será un excelente escenario para dar a conocer nuestro Proyecto Alicia a las personas amantes de la lectura de la ciudad de Sevilla. Y como no podía ser de otra manera, lo haremos acompañadas de las amigas y amigos de Casa de Palabras Andalucía, en este caso, de la compañía Factoría de Trapos y la librería Rayuela, especializada en LIJ.

Factoría de Trapos, una veterana compañía que acerca la cultura, la diversión y el juego a grandes y pequeños a través de los títeres, ha preparado una versión propia del famoso relato de Erik Kastner La conferencia de los animales. Esta compañía será siempre recordada por su famosa Isla de Flora, emitida en Canal Sur en los años 90 (Echad un vistazo en https://www.filmaffinity.com/es/film852144.html) . La función de títeres, apta para todos los públicos, servirá de marco a la presentación del Proyecto Alicia, que ya ha dado sus primeros pasos con el Taller Formativo para Voluntariado “De la mano de Alicia” en el pasado mes de abril.

Y ya que estamos tan bien acompañadas, aprovecharemos para hablar de nuestro libro estrella, El libro del Mundo, ese regalo en cadena que Eliacer Cansino y Guridi hicieron a Rayuela, que lo editó y cuyos beneficios van a Casa de Palabras Andalucía y a Danza Mobile.

La actividad, organizada en colaboración con la Librería Rayuela (Caseta 32 y 33) comenzará a las 7 de la tarde el día 12 de mayo en la Carpa de Historias de Papel.

 

Deja un comentario