Qué hacemos

Proyectos

¿Quieres conocer más?

Seguir leyendo

Colaboración
con colegios

Seguir leyendo
Iniciativas

El libro del mundo

El libro del mundo es un libro benéfico que encierra un mensaje precioso: Nico encuentra la magia de la lectura, se da cuenta de que todo se puede leer y empieza así a descubrir el mundo.

Con texto de Eliacer Cansino y las ilustraciones de Guridi, es un libro solidario, pues el importe íntegro de sus beneficios irá destinado a los proyectos Casa de Palabras Andalucía y Danza Mobile.

Puedes conseguir este libro, regalo de los autores a la librería Rayuela con motivo de su 20 aniversario, en su tienda física o virtual:  www.rayuelainfancia.com

Poesía - Refugio

Desde Casa de Palabras Andalucía hemos organizado algunos eventos artísticos y poéticos de sensibilización y concienciación sobre la terrible crisis humanitaria que sufren las personas migrantes.

Destacan los actos “El tiempo acabó”/“Time is up” (octubre, 2017, Puente de Triana, Sevilla) y “Acogida sí, guerra no” (junio, 2017, La Sinmiedo, Sevilla). En ellos, a través de poesía, performance, música y teatro se denunció el incumplimiento del gobierno de España con la cuota acordada para acogida y reubicación de personas refugiadas (supuestamente, 17.337 personas a finales de septiembre, de las cuales cumplió el 11%).